lunes, 2 de abril de 2012

DRAGONBALL. Para arrancarte los ojos después de verla.

PELICULAS PARA ARRANCARTE LOS OJOS DESPUES DE VERLAS. DRAGONBALL
Decidí no hace mucho ver una película que últimamente han emitido en varios canales de TV y que es la versión en imagen real de mi queridísima serie anime de “Dragonball”. Hasta ahora, no la había visto completa, no había tenido fuerzas mentales suficientes, ni suficiente fuerza de voluntad para tragarme semejante espárrago. Ahora que ya he podido verla de un tirón, nadie podrá criticarme al decir la SOBERANA MIIIEEEERDA que es. Ya que antes, me podían alegar, el hecho de no haberla visto entera.
Las estupideces del guión en esta película, me superaban, los topicazos podían conmigo, la risa de ver algunos momentos forzados (por decir algo suave) en la película se entremezclaban con la indignación más absoluta. Ya que por mi parte, la serie antigua de “Dragonball”, con “Son Goku”, siempre me ha parecido una maravilla de “Akira toriyama”, una obra maestra. Todo eso, por desgracia en esta película, se estaba lapidando y tirándolo por los suelos, como si fuese una “Tenagemovie” de los últimos tiempos en hollywood. VAYA MIERDA. El guión previsible hasta la extenuación, las situaciones, tanto de batalla como las supuestamente serias, están rodadas de una manera tan lamentable que dan vergüenza ajena. VERGÜENZA AJENA Y RISA. Por muchos efectos especiales que tenga, son algo que ya hemos visto otras veces y no sorprende (Aparte algunos son malos de cojones). Y el malo, madre mía el malo, con una careta de goma espuma que tiraba para atrás, en realidad parecía que estaba viendo un episodio de los POWER RANGERS más que una película sobre la magnifica obra de Toriyama.
Ahora entiendo porque el hombre en cuestión dijo lo que dijo. Le pusieron la película y comentó: “Que bueno….., si su historia se trasladase a la realidad actual, como si fuese un universo paralelo, pues que no estaría mal y que resultaría interesante de ver”. Todos sabemos lo comedidos y educados que son los japoneses, y tampoco esperábamos que “Toriyama” tirase piedras sobre su propio tejado, pero en definitiva después de leer eso y ver la película me doy cuenta, que lo que quería decir, es que era una PUTA MIERDA.
No veáis esta película y si os apetece ver algo de Dragon ball os recomiendo la serie antigua, no la de Dragon Ball Z, sino la de Dragon Ball de toda la vida, la que ponían en canal 9 cuando éramos más pequeños, una obra maestra, entretenida, graciosa, tierna y muy muy divertida, .... Dios mío como han pervertido todo eso. Con lo bien que me lo pasaba yo viendo a Goku y bulma buscar las bolas de dragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario